jueves, 23 de enero de 2014

Fin de semana de Teatro

Los Pelopidas en Medicina


    Esta semana no podemos dejar de recomendar el acercarnos al teatro. En este caso, un teatro y unos actores un poquito especiales.

    Primero porque el escenario es la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Esa en la que durante una etapa de mi vida tantas horas pasé y de dónde me llevé buena parte de mis mejores amigos.


    Segundo porque los actores son  médicos de distintas condiciones: alumnos, residentes, adjuntos...

    De hecho lo que comenzó siendo un grupo pequeño, se ha convertido en todo un clásico en el que sanitarios de esta y otras facultades representan con regularidad varias obras al año.

    Así, año tras año, amigos y antiguos alumnos se reunen para pasar un rato agradable y de vez en cuando reencontrar a algún que otro compañero de pupitre.

    Después de esta introducción, lo mejor, ver el trailer y si a alguien le pica el gusanillo... que no lo dude, seguro que queda satisfecho.


Los Pelopidas


    Tebas se encuentra bajo el reinado del desastroso Phideos, que ha usurpado el trono a Anthrax, aprovechando que ésta marchó a la guerra, y se ha casado con su mujer, Elektra. La ciudad está sumida en el caos, la superstición reina entre sus ciudadanos y los dioses se han olvidado de este rincón de la tierra. Sin embargo, Anthrax está a punto de regresar...



 
Link del trailer a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XRUmWnbNQiM 
Horario: Viernes 24 de Enero a las 20:00h ; Sábado 25 de Enero a las 17:00h y a las 20:00h;  Domingo 26 de Enero a las 19:00h.
Reserva de entradas, mandando un e-mail a: teatro.ndc@gmail.com
Más informaciónhttp://www.actiweb.es/nodamoscredito/proximas_representaciones.html