lunes, 10 de agosto de 2015

Quirónsalud: La salud persona a persona.

    
quirónsalud grupo hospitalario 
   El grupo IDCsalud / Quirón da un paso más en el proceso de integración y presenta su nueva imagen corporativa

   Bajo el lema "La salud persona a persona", aspira a ser la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica. 
   El grupo Quirónsalud es el resultado de la fusión del grupo sanitario IDC Salud (antigua Capio) con el grupo sanitario Quirón, que ya engloban USP y Teknon.



    El resultado de esta fusion anunciada en junio del año pasado, da lugar al grupo hospitalario más importante de España y el tercero a nivel europeo, tanto en número de centros asistenciales como de plantilla. 

    A fecha del anuncio, el nuevo grupo contaba con 40 hospitales repartidos en doce comunidades autónomas, y la plantilla asciendía a 24.000 trabajadores.
     Situándose entre las cinco mayores compañías de hospitales privados que operan en Europa, tras el grupo alemán Fresenius Helios, el francés Générale de Santé y a la altura del inglés Bupa.



 

   Sin embargo, a día de hoy, el grupo Quirónsalud es un 30 por ciento más grande que cuando anunciaron su acuerdo. 
   Ya que, en este tiempo, se han unido al conglomerado sanitario: las Clínicas Ruber, Clínicas Rotger, Policlínica Guipuzcoa, y las sociedades de prevención de riesgos laborales de Fremap, Muprespa, MC Mutal y Mutua Universal.

     Pinche para acceder al listado completo de Centros.

    Como muestra del tamaño y el compromiso por la calidad con la que nace el grupo, añadimos el extracto inicial de la carta del Presidente de Quironsalud, Victor Madera, a los trabajadores:

Victor Madera
"Me complace anunciarte oficialmente el nacimiento de quirónsalud, el primer grupo hospitalario de España y tercero de Europa. Una nueva compañía de la que formamos parte más de 24.000 profesionales y 70 centros en toda España, repartidos por 13 comunidades autónomas. 


  Quirónsalud comienza su actividad en nuestro país con el objetivo de convertirse en referencia a nivel sanitario nacional e internacional, no solo por la calidad de nuestro servicio, la excelencia profesional y la apuesta por la docencia y la investigación médica; sino por lo que realmente nos hace diferentes, nuestra visión de la salud persona a persona."